Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Abre el primer boliche en “Alto Fariñango”

El próximo jueves 21 de mayo la Municipalidad de SFVC junto al propietario del espacio van a inaugurar el primer boliche del Polo Turístico Gastronómico de “Alto Fariñango”, trasladado en virtud de la rezonificación preventiva.
(DIARIOC, 14/05/2015)

“Es un gran logro porque es el puntapié para todo un crecimiento urbano que era necesario para la ciudad y al fin pudimos concretar”, explicaron desde el área de Planeamiento Urbano de SFVC.

“Con la apertura del local, esperamos que pronto se comiencen a concretar todas las obras propuestas a las que el municipio comprometió créditos para que puedan avanzar rápidamente”, dijeron.

En la inauguración, se van a entregar los convenios a los 19 nuevos proyectos aprobados recientemente, entre los cuales figuran playas de estacionamiento, bares, restoranes, peñas y tanguerías, entre otros rubros.

Federico Yazbeck, propietario de Soul, el primero de los boliches trasladados a la zona, dijo sentirse “satisfecho de haber dado este paso y hacer la punta”. “Los empresarios también debemos comprometernos y con las cuestiones de la ciudad, hay una ordenanza que prohíbe tener boliches en zonas residenciales y hay que cumplirla”, dijo.

Días a tras, el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, aseguró que “se va a quitar la concesión a quienes no comiencen a la brevedad con los proyectos presentados”.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024