Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Abren la inscripción a la beca presidente Néstor Kirchner

La inscripción a la beca, orientada a la formación de líderes de América del Sur en el campo académico y el servicio público, estará abierta desde hoy hasta el 31 de mayo, informó la Universidad Nacional de San Martín.
La beca está organizada conjuntamente por esa universidad y The New School University de Nueva York a través de su Observatorio Latinomericano, indicaron en un comunicado.

La casa de estudios señaló que este aporte para estudiantes está inspirado "en el legado y los logros que ha dejado el ex presidente argentino Néstor Kirchner durante su gestión como primer mandatario, sumados a la importante tarea que desempeñó como primer Secretario General de la Unasur".

La beca consiste en una estadía de dos semanas en The New School University, durante las cuales el becario presentará sus trabajos ante estudiantes y académicos de Nueva York.

Además quien reciba la beca Presidente Néstor Kirchner se entrevistará con líderes políticos y sociales y realizará distintas actividades como visitas a organismos gubernamentales locales y multinacionales, además de museos y bibliotecas universitarias y públicas.

Para más información y para realizar la inscripción se puede ingresar al sitio http://www.becanestorkirchner.org.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024