Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Abren los registros bonaerenses para tramitar el DNI de 8 a 14 años

Los diez Centros de Documentación Rápida y los 13 Registros civiles del Conurbano bonaerense permanecerán abiertos hoy y todos los sábados sólo para tramitar esas actualizaciones.
Con esta medida, estos trámites pueden hacerse de lunes a sábados en estas oficinas y de lunes a viernes en todas las delegaciones de la Provincia, informó la Jefatura de Gabinete bonaerense.

El subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, sostuvo que "hemos decidido por indicación del gobernador (Daniel) Scioli realizar, todos los sábados de 9 a 13 a través del Registro provincial de las Personas, operativos especiales de documentación priorizando la actualización de DNI de los niños entre 5 y 8 años y de los jóvenes a partir de los 14 años en 23 delegaciones del Conurbano y del interior provincial".

Las delegaciones que toman estos trámites los días sábados son: los Centros de Documentación Rápida de La Plata, General San Martín, San Justo, Laferrere, Almirante Brown, Lanús, Merlo, José C. Paz, Bahía Blanca y Mar del Plata y los Centros Integrales de Documentación de Quilmes, San Nicolás, Olivos y Lomas de Zamora.

También estarán abiertas los sábados las delegaciones de Avellaneda, Hurlingham, Tigre, General Rodríguez, Pergamino, Luján, Monte Grande, Ensenada e Ingeniero Maschwitz.

Desde el Registro provincial de las Personas se informó que para asegurarse entrar en el Padrón Electoral, los jóvenes tendrán tiempo para realizar el trámite de renovación del DNI hasta el 30 de abril próximo.

También se recordó que para realizar este trámite los chicos pueden ir solos, llevando el documento de identidad y una copia certificada de su acta de nacimiento.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024