Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Abren sobre para la construcción de la Hostería Municipal de Tapso

Hoy a las 10 de la mañana se abrirán los sobres con las propuestas económicas que realizan las dos empresas que presentaron en la licitación para la construcción de la Hostería Municipal de Tapso. El acto se realizará en el Palacio Municipal con la presencia del intendente, Jorge Coronel.
(DIARIOC, 14/04/2008)  La semana pasada se realizó la primera etapa del proceso licitatorio a dónde se abrieron los sobres con la documentación, impositiva y legal, de las empresas interesadas en la obra. Realizado este acto administrativo se realiza la apertura de los sobres con las ofertas económicas. La Hostería Municipal tiene un presupuesto estipulado en $ 396.000,  provenientes de fondos de regalías mineras.

La hostería se levantará a metros de la comuna, en terrenos que fueron expropiados a través de una Ley Provincial aprobada en la Legislatura Provincial. Esta previsto que cuente con diez habitaciones, un bar, recepción, comedor, pileta de natación, calefacción con gas envasado, aire acondicionado.

El diseño de la obra es de forma de L. Sobre una ala, que da a la calle principal, se encontrará todo el sector de habitaciones. En la esquina estará el acceso al bar-restaurante, cocina con un desborde a la calle secundaria, que contendrá todo el sistema de pergolado donde habrá mesas, jardines y se comunicará a la pileta.

Asimismo se pretende que la hostería se construya respetando todo el entorno de las viejas casas de la zonas. Se utilizarán piedras, ladrillones como están construidas las mayoría de las casonas, los techos de madera, tejas.



Foto: Terreno a dónde se construirá la futuro hostería de Tapso.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024