Buscar:

Estadio "Ciudad de Catamarca"

Abrieron los sobres de las ofertas

Esta mañana en la subsecretaría de Infraestructura Publica se llevó a cabo a la apertura de sobres número 2 del llamado a licitación 09/06 para la construcción del Estado “Cuidad de Catamarca”.
La misma contenía las ofertas de las empresas constructoras para la construcción del estadio.
El la ocasión estuvo presente el subsecretario de Infraestructura Pública Marcelo Zanotti, además de las empresas constructoras quienes realizaron las siguientes ofertas:

* Lobruno Estructuras SA $ -------------  39.417.997,52
* Block SRL 36.115.890,48
* Premoldeados San Luis SA – Huasi Construcciones SRL (UTE) ------------$ 39.370.954,48
* Formicat SA ----------------$33.924.043,94
* Capdevilla Constructora SA -----------------$36.885.925,25

Estadio Cuidad de Catamarca

El Estadio estará ubicado en el predio Campo las Heras inserto en las Sierras del Fariñango, mimetizándose con su entorno. Posee una capacidad de 18.300 espectadores sentados, pudiendo llegar a 30.000 espectadores parados cumpliendo con las exigencias actuales de A.F.A, F.I.F.A y la F.I.R, para ser considerado un estadio de 1º Categoría.
El programa funcional consta de oficinas para el control de AFA, consultorio medico, control antidoping, dos vestuarios para árbitros ,un vestuario para árbitros mujeres, dos vestuarios para jugadores de primera con sala de baños terapéutico, utilería, sanitarios, sala de masajes, sector de precalentamiento, gimnasio de musculación y dos vestuarios para la reserva.
Contará además con área Vip para autoridades, las que tendrá una relación directa con los palcos, tendrá sala de conferencia de prensa, salas de acreditaciones las cuales tendrán también relación directa con los palcos.
Para el control de la seguridad estará destinada una sala de video y para el mantenimiento del estadio, talleres, depósitos, pañol e intendencia. En casos de accidentes o emergencia el estadio contará con dos accesos directos al campo de juego para ambulancia, bomberos y fuerza de choque.
En la parte superior de la platea techada se ubicaran los palcos el cual se accede a través del Hall central por ascensor o escalera y los cuales constan de palcos vip, cabinas de prensa, vos del estadio, cabinas para TV. y sus respectivos sanitarios y buffet
El proyecto constará también de una escuela de fútbol, canchas auxiliares y residencia para jugadores del interior o concentraciones las cuales se construirán en una etapa posterior.
Con respecto a las instalaciones e infraestructura el estadio estará cubierto en todos sus aspectos, con materiales y tecnología de primera categoría, para la SEGURIDAD, cámaras de 360º en el campo de juego y cámaras fijas en los principales accesos con sus respectivos monitores.
Cabe destacar que el presupuesto oficial de la obra asciende a los $ 33.690.196, 33 y tiene un plazo de ejecución de 14 meses.

(Se ha leido 400 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-04-2010 Fotos Estadio Ciudad de Catamarca Abril 2010
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017