Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Abril en Catamarca " la propuesta cultural de la ciudad

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a todos los vecinos y a eventuales turistas, a participar en familia del ciclo “Abril en Catamarca”.
(DIARIOC, 14/04/2010) El próximo Viernes, en el Salón Calchaquí, en calle Sarmiento 450, a las 21 horas, se presentarán el poeta Ramón Alejandro Morra y el músico Luis Andrés Torres con un especial denominado “Guitarra, Música y Poesía”.

Talleres de Teatro y Murga

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa que la Comedia Municipal de Catamarca, brindará todos los Martes de 17:30 a 19 horas, los “Talleres de Teatro y Murga” a cargo de reconocidos artistas y docentes que integran su elenco:

- “Taller para niños de 8 a 12 años” en SE.PA.VE. “Las Tortuguitas” del Barrio Eva Perón, dirigido por los Profesores Tania Marioni y Pablo Navarro; en SE.PA.VE de Banda de Varela; estará a cargo de los Profesores Guillermo Bordón y Guadalupe Soria,

- “Taller para Adolescentes” en Asociación Los Amigos, bajo responsabilidad de los Profesores Samuel Oliva y Miguel Soto.

- “Taller de Jóvenes y Adolescentes” en la Sociedad de Fomento de Villa Cubas a cargo de los Profesores Elba Blanco y Cecilia Tapia.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024