Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ES LA 125 EDICION DE LA MUESTRA GANADERA

Abrió la Exposición Rural

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, volvió hoy a reclamar que se dejen "de lado los insultos, los agravios, la confrontación". Por su parte el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, aseguró que los productores agropecuarios quieren "otro modelo".
(DIARIOC, 14/07/2011)Macri destacó que "caminando juntos" se puede "recuperar el lugar que la Argentina tuvo y nunca debió perder".

"Todos podemos aprender aun de las diferencias que podemos tener. Las diferencias son una oportunidad de crecimiento y dialogando con el que piensa distinto, ambos enriquecernos con las diferencias para construir un futuro mejor", sostuvo.

Al participar de la ceremonia de apertura de la 125 Exposición Rural en el predio de Palermo, Macri dijo que "este sector es uno de los grandes motores que tiene la Argentina, capaz de generar riquezas, oportunidades" y de "transmitir valores, la cultura del esfuerzo".

En tanto el presidente de la Sociedad Rural Argentina , Hugo Biolcati, aseguró en un duro discurso en la ceremonia de apertura de la 125 edición de la Exposición de Ganadería vaticinó que "tardaremos 12 años en reponer los que se destruyó en cuatro con desacertadas medidas".

"Queremos otro modelo, basado en el crecimiento, en un verdadero federalismo, con incentivo a la producción y la generación de empleo", enfatizó Biolcati, quien se quejó del "robo cotidiano" al que, señaló, son sometidos los productores ganaderos y quienes siembran trigo y maíz.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024