Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Acatamiento a las medidas de seguridad en el día del estudiante

Finalizados los festejos por el día del estudiante, la coordinadora de Seguridad Vial, Cristina Véliz destacó "la actitud de los diferentes intendentes, por ejecutar las disposiciones de la ordenanza contra la venta y consumo de bebidas alcohólicas", en los días previos y la fecha de concentración de jóvenes y adultos.
En cuanto a los controles en la vía pública, la funcionaria dijo que "fueron positivos, el decomiso de alcohol fue menor al del año pasado. La gente acató las normas, "sin problemas" se sometió a las pruebas de alcoholemia, en algunos casos los resultados fueron positivos, en este caso se les advirtió la imposibilidad de conducir.

Unificaran el horario en los locales bailables

Por otra parte, la coordinadora de Seguridad Vial, Cristina Véliz anticipó que "se está conversando con los intendentes del Valle Central para unificar el horario de cierre de los locales bailables, en este sentido se hará un relevamiento con el fin de establecer cual es la ordenanza de cada municipio, porque desde la seguridad vial lo ideal es manejar un solo marco legal.

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024