Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Accidente en Mendoza: son 16 y no 17 los muertos

De los 16 cuerpos, la mayoría destrozados y calcinados, sólo se pudo identificar por medio de su tipo de ADN un total de 14, indicó el Cuerpo Médico Forense.
La tragedia se produjo cuando un camión, que iba a contramana por la ruta 7, embistió de frente a un micro.
(DIARIOC, 12/02/2014)
El director del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico de Mendoza confirmó este mediodía que son 16, y no 17 como se reportó inicialmente, las personas fallecidas en el accidente ocurrido el último viernes en una ruta de esa provincia, cuando un camión que circulaba en contramano colisionó contra un micro de pasajeros.

Se trata de Gerardo Mazziotti, quien, tras el análisis de los restos humanos hallados en el accidente y el cotejo de su ADN con muestras ofrecidas por sus familiares, dio a conocer hoy la identidad de 14 de las víctimas, mientras que los otros dos cuerpos aún no pudieron ser identificados.
Las víctimas identificadas son Zoila Rosa Ortega, Santiago Hernández, José Nieva, Raúl Alejandro Silva, Jorge Lionetti, Jonathan Lucero, Lucía Farías, Érica Pappa, Malvina Quevedo, Elián Compagnucci, Santos Ramón Guevara, Cecilia Baruttis, Carmen Hertz y Mónika Hertz.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024