Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TRES MUERTOS CERCA DE MAR DEL PLATA

Accidente fatal en ruta 11

Anoche se produjo un choque frontal entre dos vehículos, en la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de Mar Chiquita, las víctimas fatales son dos hombres y una mujer, quienes perdieron la vida cuando colisionaron un automóvil BMW y una camioneta Ford en una carretera muy transitada en plena época estival, a pocos kilómetros de Mar del Plata.
(DIARIOC, 12/01/2010) El siniestro ocurrió anoche, pasadas las 21, por causas que aún las autoridades policiales investigaban en el lugar del hecho.

El vehículo BMW amarillo quedó completamente destruído, tendido a un costa de la auto vía, mientras que la camioneta Eco Sport sufrió fuertes daños pero de menor intensidad.

Según los efectivos, otro persona sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgenica hasta al hospital de Mar del Plata, al tiempo que buscaban a una quinta persona, no identificada, que habría sido expedida de uno de los autos tras el brutal choque.

El accidente fatal se produjo horas después de que el Gobierno bonaerense indicara que entre el 28 de diciembre y el 10 de enero de 2010 la cantidad de choques fatales se había reducido un 66 por ciento en comparación con igual período de la temporada anterior en las rutas que conducen a la Costa Atlántica.

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 2639 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024