Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Accidentes de Circulación

En la tarde de hoy, a las 13:50, en la Av. Juan Chelemin, antes del ingreso a la Circunvalación, se produjo un accidente de circulación.

(DIARIOC, 02/09/2012)

Mario Alberto Reynoso (22), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125cc., (451-HUY), en compañía de Exequiel Torrico (13) y, tras perder el control del rodado, cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

A las 14:30 de hoy, en Av. Pte. Castillo, frente al monumento a Los Fundadores, se produjo un accidente de circulación, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (833-HRY), conducida por Julio Alejandro Verón (39), que colisionó con una motocicleta Gilera 125 cc., al mando de Armando Augusto Soria (48).
Producto del accidente, el conductor de la primera motocicleta fue trasladado al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.-

Grave accidente de una moto en Pirqutas

En la tarde de hoy, a las 16:10, en la Ruta Provincial Nº 1, a la altura de la Isla Larga, Luis Alberto Rodríguez (44), se conducía en un Fiat 147 de color blanco, en compañía de Máximo Jesús Fernández (76) y, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda 600 cc., al mando de Raúl Eduardo Toledo (40).
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por ambulancia de la localidad de Piedra blanca al Hospital de Urgencias.
Intervino Personal de la Comisaría de La Puerta, quien trabaja bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

A las 18:50 de hoy, en la localidad de Chañar Punco, Depto. Santa María, se produjo un accidente de circulación.
Juan Carlos Chayle (33), conducía una motocicleta Mondial 150 cc. y, tras perder el control del rodado, cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron su traslado al Hospital de Santa María.
En lugar, trabajó personal de la Comisaría de Santa María bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.-

Hoy, a las 19:30, en la esquina de las Avenidas Sánchez Oviedo y Ahumada y Barros se produjo un accidente de circulación, protagonizado por una motocicleta Appia 110 cc., conducida por Saúl Eduardo Liquin (21), que colisionó con una Zanella 150 cc., de color negro, al mando de Evelyn Pamela Martínez (20).
La mujer, resultó con lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia de SAME.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de la unidad Judicial Nº 5.-


(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024