Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Acedemia de danzas de Tapso de festejo

La academia “Raíces de mi Pueblo” (foto) de Tapso cumplió 10 años y lo celebró con un importante acto cultural el pasado sábado a la noche. Durante el evento, se hizo entrega de los títulos a los tres primeros egresados, que los habilita como profesores superiores de danzas tradicionales argentinas.
(DIARIOC, 27/04/2010) Academia “Raíces de mi Pueblo” (Tapso). Recibieron su diploma: Bárbara Nahiara Moreno, Rocío Nahir Moreno y Ezequiel Alejandro Cornejo.El acto, que se realizó en el amplio tinglado municipal, contó con la presencia de un importante marco de público, que a pesar de la lluvia y el frío compartió la celebración del aniversario de la academia.

Se entregaron reconocimientos a los funcionarios y personalidades de la comunidad que acompañó a la institución a lo largo de esta década. También se reconoció al secretario de Cultura de la municipalidad, Dr. Mario Sosa.

Emotivos momentos se vivieron cuando se proyectó un video recordando los momentos más importantes de la historia de la academia y cuando se homenajeó a la familia Jalil que prestó su casa para que funcione en los primeros años.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024