Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SE DESARROLLARÁ DESDE EL 21 AL 30 DE AGOSTO

Acevedo dió a conocer detalles de la organización del Festival del Poncho

La secretaria de Cultura Silvina Acevedo dio a conocer algunos preparativos que se realizan para el Festival de la 39º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrollará desde el 21 al 30 de Agosto.
(DIARIOC, 11/08/2009) Asimismo, la funcionaria expresó en lo que respecta a Cultura,  se trabaja “intensamente, redoblando los esfuerzos y vamos a apostar a hacer un festival artístico por excelencia sin bajar el nivel, contemplando la situación del país”
El Festival Mayor tendrá lugar en el escenario Mayor ubicado en el Predio Ferial, y una duración de 10 días. En cuanto el valor de la entrada será de de 5 pesos, “a modo de bono contribución para cubrir algunos gastos de la fiesta”.
Acevedo, también mencionó que si se realizará el Ponchito y será  los días 22, 23, 25 y 29 de Agosto y cuyas inscripciones se anunciarán  próximamente.
“En cuanto al Salón de la Cultura va a funcionar como todos los años  para la promoción de toda la gente que quiera mostrar sus habilidades folclóricas y se llevara a cabo todos los días de 15 a 20 hs”, sostuvo Acevedo.
Por ultimo, la Secretaria informó que  la cartelera artística del Festival Mayor  se dará a conocer durante esta semana.

(Se ha leido 695 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024