Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Acevedo puso en funciones al nuevo Director provincial de Antropología

La Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, Silvina Acevedo, puso en funciones al nuevo Director Provincial de Antropología, el Lic. Sergio Álvarez, quien será el responsable y conductor de esta área de vital importancia para la defensa y resguardo de la cultura catamarqueña.
(DIARIOC, 11/06/2009) Acevedo resaltó la figura y trayectoria de Álvarez, recordando que “se trata de un empleado de planta permanente, que supo llevar el proyecto institucional y la política necesaria en torno esta área, manteniendo los lineamientos claros con memoria sobre lo actuado y una seria proyección que trasciende gestiones, rescatando los procesos que son esenciales en la protección de un patrimonio cultural inconmensurable”.

Por su parte, el Lic. Sergio Álvarez, se comprometió a continuar trabajando en equipo, recordando que “es fundamental crear conciencia en la sociedad sobre la preservación del patrimonio arqueológico y paleontológico, un compromiso de todos”, aseguró, el nuevo Director de Antropología de la Secretaria de Estado de Cultura.

Recordamos que la Dirección Provincial de Antropología, se encuentra ubicada en el Subsuelo del Paseo general Navarro (La Alameda) y el teléfono de contacto es: 03833 – 455319

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024