Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aclaración sobre cobertura de hotel a afiliado derivado a Buenos Aires

La Obra Social de los Empleados Públicos eleva el presente comunicado de prensa con el fin de desmentir públicamente la información que trascendiera en los medios periodísticos en los últimos días acerca de que la OSEP se niega a dar cobertura de hotel a un paciente derivado a Buenos Aires.
(DIARIOC, 29/07/2015) Sobre el caso en particular del afiliado Félix Alberto Varela se informa que el afiliado realizó su trámite de derivación el pasado 23 de Julio, fecha en la cual se concedió la autorización y se le entregó el voucher para los pasajes de traslado, y se le comunicó que para retirar el correspondiente al hotel debería acercarse a las oficinas de OSEP en el trascurso de esta semana debido a que en ese momento las plazas hoteleras se encontraban saturadas.

Es importante remarcar que ninguna autoridad o funcionario de la Obra Social le sugirió al afiliado que no se le daría cobertura de alojamiento en Buenos Aires, por el contrario, el llamado fue a realizar el trámite los días previos al viaje.

Efectivamente, y tal como se le explicó al afiliado, el Sr. Varela pudo retirar el voucher de la reserva en el hotel América Plaza el día martes 28 con fecha de ingreso el 30 de Julio del presente año, cumpliendo con lo pactado en un primer momento.

Por todo lo anterior, informamos que Varela NO PERDIÓ su turno en la Fundación Favaloro y viajará con cobertura total de traslado y hotel para realizar su tratamiento correspondiente en tiempo y forma.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024