Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Aclaración sobre el programa “Argentina Trabaja”

Supervisión de Asociativismo y Cooperación, que depende de la Subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, comunica a toda la población que no se realiza la inscripción a cooperativas o personas en relación al programa “Argentina Trabaja” u otros programas afines.
(DIARIOC, 22/03/2010) Además, se insta a tomar los recaudos necesarios ante el accionar impertinente de personas que ofrecen dinero a cambio de la incorporación a estos programas procurando obtener beneficio propio.

Por otra parte, la supervisión informa que se están llevando a cabo capacitaciones en cooperativismo en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) de Parque Norte y  Banda de Varela los días miércoles de 18 a 20 horas.

Recientemente, personal de cooperativismo ha participado en las actividades anuales de la Cooperativa de Trabajo Educativo Juan B. Justo Ltda., entidad próxima a convertirse en la primera Escuela Cooperativa de la Capital, que se encuentra ubicada en Mate de Luna 235. La asociación, cuenta con Jardín maternal y salas de infantes de 3 y 4 años que funcionan de 7 a 13 horas y de 14 a 21 horas.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024