Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Aclaración sobre playa de estacionamiento

En alusión a la nota publicada por un diario local sobre una playa de estacionamiento gerenciada por un privado, desde la Secretaría de Cultura de la Provincia, administradora del Predio Ferial Catamarca, se informa que haciendo uso de sus facultades se concesionaron dos playas de estacionamiento, una adoquinada ubicada en el sector este del predio y otra sin pavimento en el sector del triángulo con avenida México.
(DIARIOC, 15/07/2013) Ambos espacios fueron concesionados mediante la normativa vigente en materia de concesión de espacios públicos. Puntualmente estas dos playas de estacionamiento fueron concesionadas mediante concurso de precios por significación económica N° 4/2013. El llamado generó dos adjudicaciones.
Los mismos, tal como lo establecían los pliegos, quedaron autorizados a cobrar estacionamiento medido y por hora. Y deben exhibir los precios a cobrar.
Ambas playas fueron mejoradas y perimetradas con cerramiento de alambre olímpico para incrementar su seguridad.
Las restantes playas de estacionamiento, ubicadas alrededor del Predio, fueron cedidas por la Secretaría de Turismo a la Municipalidad de la Capital para su adjudicación a organizaciones sin fines de lucro, tal como lo había anunciado en su momento la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada. Esas playas sí tienen un precio de 10 pesos para motos y 20 pesos para autos por toda la jornada.
Fuente: Secretaria de Cultura de la Provincia.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024