Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Aclaración sobre retiro de cartel

En relación a los daños producidos durante el retiro de un cartel en la vía pública, la Municipalidad de Catamarca informa que los daños estructurales del edificio no tienen absolutamente ninguna relación con los trabajos realizados desde el municipio durante el retiro de la cartelería.
(DIARIOC, 09/05/2012) Desde la dirección de Planeamiento Urbano aclararon que “el cartel estaba aferrado a un dintel que se agrietó en el momento de los trabajos, pero la grieta producida no es una grieta estructural”.

Ayer en horas de la tarde, el director de Obras Públicas de la comuna, Juan Martín Pastoriza, junto al administrador de Planeamiento Urbano, Nicolás Kriscautzki y la escribana municipal, Silvia Brocal de Castillo, se hicieron presentes en el lugar para constatar los daños y dejar sentada la naturaleza de las averías. En el momento se realizó una supervisión técnica y se tomó material fotográfico para dar testimonio de la situación.

Pastoriza comentó que “en ese momento se intentó dialogar con el propietario para reparar el daño producido en la mampostería, pero el propietario del local se negó a dejar al municipio intervenir en la fachada, que era lo que se dañó al moverse levemente el dintel”.

Las revisiones dieron cuenta de que los daños estructurales del edificio son de vieja data, generados por la propia antigüedad de la casa que se encuentra en mal estado de conservación y que por su antigüedad no cumple con las reglamentaciones antisísmicas vigentes. Los técnicos dejaron constancia de que las grietas observadas no tienen relación con el retiro de carteles efectuado por el municipio.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-07-2013 Aclaración por el retiro de un cartel céntrico
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024