Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NO OCURRIÓ EN LA RUTA NACIONAL Nº 38

Aclaración sobre un accidente

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que desde la habilitación de la avenida de Circunvalación “Presidente Néstor Kirchner”, llevada a cabo en mayo de 2012, la Ruta Nacional Nº 38 ha modificado su traza por ese sector en los departamentos Capital y Valle Viejo.
(DIARIOC, 20/03/2013)

La aclaración resulta necesaria a raíz de la información publicada ayer en relación a un siniestro vial ocurrido frente a la estación de servicios Refinor, ubicada en el acceso sur a la ciudad o avenida Hipólito Yrigoyen. La noticia daba cuenta del choque entre una motocicleta Honda CG Titán al mando de Carlos Carrizo, de 31 años, y un camión Volkswagen al mando de Juan Martín Bustamante, de 51. Erróneamente se consigna que la colisión se produjo “en la Ruta Nacional Nº 38”.

La confusión surge, se entiende, porque antes de la habilitación de la Circunvalación la Ruta Nacional Nº 38 comprendía las avenidas Hipólito Yrigoyen, Güemes, Além y Presidente Castillo. Dicho tramo fue trasferido por la DNV a las municipalidades de San Fernando del Valle de Catamarca y Valle Viejo.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024