Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aclaran que la nieta de Susana Trimarco no escribió una carta contra Lanata que circula en Internet

La Fundación "María de los Angeles" negó que una carta que circula por las redes sociales, en la que se critica al periodista, haya sido escrita por Micaela Verón, hija de Marita Verón y nieta de Susana Trimarco.
"Hackearon la cuenta de Facebook de Micaela", explicó a Télam Carlos Garmendia, abogado de la fundación creada por Trimarco para ayudar a víctimas de la trata de personas.

Garmendia indicó que la joven no hará declaraciones sobre el tema y confirmó que para evitar inconvenientes decidieron "cerrar también su cuenta de Twitter".

En tanto, Trimarco usó su cuenta de Twitter para explicar que su nieta "quiere defenderme de este sinvergüeza que sale a difamar y a hablar de que soy amiga del gobernador y que por medio del gobierno se lavaría dinero en la fundación".

"Qué puedo decir de mi nieta, que se crió en mis brazos, me vio luchar y patear puertas buscando a su madre", añadió.

"Es una niña que tiene muchísimo dolor en el corazón por no tener a su madre", aseveró.

Trimarco confirmó que se reunió con el gobernador tucumano, José Alperovich, "para analizar los trabajos que hacemos en conjunto, como la obra del centro comunitario en el barrio Virgen del Huerto".

"Es un barrio nuevo y me preocupa la seguridad de las chicas internadas", indicó Trimarco.

La disputa comenzó la semana pasada, luego de que Trimarco expresó su apoyo a la democratización de la Justicia y acusó a Lanata de tener actitudes "golpistas".

Tras sus dichos, el conductor puso en duda el manejo de los fondos de la fundación "María de los Angeles".

La polémica siguió cuando apareció la falsa carta de Micaela que comenzó a circular por las redes, donde entre otras cosas decía que "es de muy poco hombre salir a pelear a una mujer que tiene todos los huevos puestos. Más huevos de los que puede tener un hombre, a veces".

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024