Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Acompañado por el Ministro Marcolli El Legado Papal recorrió los Hospitales

El Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa visitó y recorrió los Hospitales, San Juan Bautista y el de Niños Eva Perón, acompañado del Obispo de la Diócesis de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, el Ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli y comitiva de la Cartera Sanitaria.
(DIARIOC, 22/08/2010) En ambos nosocomios fueron recibidos por sus respectivos directores, Dr. Ernesto Martínez y Dr. Horacio Díaz, quienes recorrieron las instalaciones de los hospitales, visitando a cada uno de los internos. “Desde que llegue a Catamarca estoy viviendo experiencias hermosas, saber que el Ministerio de Salud trabaja para los ciudadanos eso es gratificante”, expresó el Cardenal.

El jefe de la Cartera de Salud, Dr. Mario Marcolli, se mostró emocionado y agradecido por la visita del enviado por el Papa Benedicto XVI, agregando que: “nos enorgullece saber que la iglesia tiene conocimiento del trabajo que se realiza en materia de salud para cada uno de lso catamarqueños”.

Por otro parte, al llegar al hospital de Niños, lo esperaban empleados, profesionales y niños de establecimientos escolares con gran fervor. Allí las autoridades junto al enviado Papal realizaron un descubrimiento de placa.

Al finalizar el recorrido, Errázuriz Ossa, manifestó estar contento con el acompañamiento de los catamarqueños, aconsejándolos a continuar con esa Fe que le han demostrado desde que arribó a la ciudad capital.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024