Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Acondicionarán el Campamento en Las Grutas

Esta mañana se firmó un convenio entre Vialidad Provincial y la Secretaría de Turismo de la provincia de Catamarca que tiene como finalidad la ejecución de tareas de refacción en el ámbito del Campamento que posee el organismo vial en Las Grutas, sobre la Ruta Nacional 60 en el departamento Tinogasta.
(DIARIOC, 12/02/2014) Tanto el Administrador de Vialidad, Jorge Solá Jais, como la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, coincidieron en la necesidad de acondicionarlo para brindar comodidades a los turistas que transitan la zona.

Las tareas que se desarrollarán serán con personal, herramientas y material a cargo de la Secretaría de que dirige Ponferrada, en el marco del Programa Nacional de Inversiones Turísticas 2013 que fomenta el Ministerio de Trabajo de la Nación en los espacios priorizados por el Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2020.

Las tareas que se ejecutarán son la demolición, picado de revoque, excavaciones, trabajos de albañilería, carpintería, colocación de pisos y marmolería y cubierta, además de la correspondiente instalación eléctrica, sanitaria y contra incendio.

Lic. José Agustín Acosta

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-02-2014 Natalia Ponferrada preside el Ente Norte de Turismo
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024