Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Aconsejan al intendente catamarqueño acusado de abuso sexual a que se tome licencia

El ministro de Gobierno y Justicia catamarqueño, Francisco Gordillo, aconsejó al intendente del pueblo de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, que "se tome una licencia hasta que la gente se calme".
El funcionario se refirió de esta forma a la situación planteada en ese pueblo del departamento Belén, ubicado a 360 kilómetros al oeste de la capital provincial, a raíz de las denuncias por abuso sexual en la que habría incurrido el intendente en contra de tres menores.

En relación con las protestas realizada por vecinos y familiares de las presuntas víctimas, Gordillo sostuvo que "la gente deberá entender que se podrá manifestar mientras no se cometan delitos".

Por su parte, el abogado de Aybar, Fernando Navarro, dijo que el jefe comunal "ya se encuentra en funciones y hoy estará pagando sueldos. La gente podrá impedir que ingrese al edificio pero no que haya asumido".

El abogado también se mostró partidario de que su defendido "se tome una breve licencia de diez días, para pacificar las cosas", hecho que se produciría en las próximas horas, según dijeron fuentes de la comuna.

Fuente: Télam

(Se ha leido 1018 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024