Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Actividades Día del Periodista

La secretaría de Deportes de la provincia, conjuntamente con la secretaria de Deportes del Sindicato de Prensa y el Club de Prensa, lleva a cabo la organización las actividades deportivas que se realizarán en el marco del Dia del Periodista.
En la oportunidad las actividades comenzarán el 21 de mayo y en principio culminarán el 24 de mayo, sujetos a cambios de la organización debido a la cantidad de participantes.
Las disciplinas en esta oportunidad serán fútbol 8, voley mixto, Básquetbol, padel y bowling.
Las inscripciones son gratuitas, debiendo como requisito primordial que la lista de buena fe sea integrada por empleados de ese medio, obedeciendo esto a una medida solicitada en anteriores torneos.
La lista de buena fe se receptarán hasta las 10.00 del día 17 de mayo del presente año en reunión con todos los delegados de los medios participantes, y adjuntando apellido y nombre de los jugadores, DNI, tareas en que se desempeña.
Dicha reunión se llevará a cabo en la Sala de Prensa de LRA 27 Radio Nacional Catamarca –Chacabuco 762, teniendo como único contacto el teléfono 15546195. No se receptarán inscripciones fue de esa hora y fecha.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024