Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades culturales y de juegos en la Semana del Educando Especial

Ayer, dio inicio las actividades en celebración de la Semana del Educando Especial, por tal motivo la Escuela del Centro de Rehabilitación Terapéutico Educacional dependiente de la Dirección Provincial de Atención Integral a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud se adhirió a las acciones.
(DIARIOC, 01/10/2013) El director normalizador de la escuela del Centro de Rehabilitación Terapéutico Educacional, Víctor Aredes manifestó que “es una semana donde se preparó un programa de actividades para los chicos, con el objetivo de concientizar en la integración social”.

El programa de actividades comenzó este lunes con una misa en la Catedral Basílica. Este martes los alumnos confeccionaron una serie de recordatorios que fueron entregados en el Ministerio de Salud. El 2 del corriente mes, los chicos disfrutarán en la escuela obras de teatro del Grupo Cachalahueca. Mientras que el jueves, los estudiantes participarán de una muestra de teatro de educación especial y el viernes realizarán un paseo en el Parque Adán Quiroga, donde habrá juegos, bicicleteada, búsqueda del tesoro, entre otras acciones.

La semana en la escuela del Centro de Rehabilitación está coordinada por director normalizador, Víctor Aredes, equipo docente y tiene la colaboración de estudiantes de la Carrera en Educación Especial.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024