Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Actividades de ANSES

La Regional Nosoreste de ANSES, a cargo del Dr. Gustavo Aguirre realizará hoy jueves 3 de marzo un “Taller de Liderazgo” para Adultos Mayores, a cargo de la Gerencia de Promoción y Desarrollo de la Administración Nacional de Seguridad Social, el mismo tendrá lugar en el Salón de Conferencias de La Caja de Ahorro, de 10 a 13 horas, sito en calle República 664.
(DIARIOC, 02/03/2011)“Desde ANSES buscamos promover liderazgos democráticos y participativos en la comunidad y brindar herramientas que nos permitan acompañar procesos de conducción de los Centros de Jubilados y de las organizaciones intermedias de la sociedad”, resaltó el Jefe Regional.

Inauguración ULADE

Por la tarde, entre las actividades previstas por el organismo se invita a la inauguración de una oficina de ANSES ULADE- Unidad Local de Atención de Empresas- en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, ubicado en calle República 764. Allí también se desarrollará un Seminario de Seguridad Social “Inducción 2011”, donde se expondrán temáticas como Asignaciones Familiares, U78 y certificaciones de Servicios Web.

En cuanto a la ULADE es un canal de atención de consultas y gestión de tramites correspondientes a los servicios que brinda ANSES a la comunidad de carácter permanente. Se encuentran ubicadas estratégicamente en Entidades Intermedias que nuclean a empresas y que en su conjunto superan un numero considerable de trabajadores en relación de dependencia. Uno de los objetivos fundamentales es disminuir la afluencia de público en las UDAI, teniendo como principal tarea la concentración de trámites de prestaciones activas.

Cronograma:

18:00hs: Apertura Seminario de Seguridad Social “Inducción 2011”
19:30hs: Inauguración ULADE
21:00hs:Cierre a cargo del Gerente Regional ANSES, Dr. Gustavo Aguirre y el Sr. Presidente del CPCEC Cr. Luís Néstor Segovia.

(Se ha leido 359 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024