Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades de Cooperación Cultural entre Capital y El Rodeo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, refuerza a través de vínculos institucionales, el turismo interno de la provincia.
(DIARIOC, 12/02/2010) En este caso, se trata de actividades de cooperación cultural con la  Municipalidad de El Rodeo.

En este marco, el próximo viernes, serán los carnavales en el corazón de la villa veraniega de El Rodeo, con la participación del Taller Municipal de Murga, de la Capital, dirigido por el Prof. Oscar Fuentes; la quema del Pullaj, performance de Hip Hop y la presentación de Los Sapitos For Ever.

El sábado 20 y domingo 21, de Febrero, habrá cabalgatas, en co-gestión con la Municipalidad de La Puerta.
Por otra parte, recientemente el Prof. Fernando Medina, fue invitado a participar de la presentación folklórica de “El Chango Santiagueño”, en la Villa Turística El Rodeo.

El docente responsable del Taller Municipal de Danzas Folklóricas, dictado en el Complejo Girardi, estuvo acompañado por la experimentada bailarina Rosa Villacorta.

Los turistas y lugareños disfrutaron del repertorio del reconocido cantor acompañado por los cuadros coreográficos del profesor Medina en el marco de las noches populares que organiza el hostel que los albergó artísticamente.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024