Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades de inclusión para alumnos de la zona norte

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, con un la intención de fomentar actividades culturales generando espacios de contención para los niños de los diferentes circuitos de la ciudad, lleva adelante diversas actividades de inclusión.
(DIARIOC, 22/10/2013) En esta oportunidad los alumnos del Jardín de Infantes Nº 7 (J.I.N) del Bº 500 Viviendas disfrutaron ayer de la proyección de una película infantil en la Sala de microcine en la Se.Pa.Ve Manuel de Salazar de la zona Norte de la ciudad.

Sobre las actividades, la Administradora Barrial del Circuito 7 Viviana Noguera, mencionó que ya concurrieron varios contingentes de chicos de los diferentes turnos del JINº 7, y agregó que “la intención es incluir, contener y compartir con los niños”.

Por su parte, la licenciada Sara Yacante se refirió a la experiencia que vivieron los pequeños e indicó que “esto le permite acceder a este tipo de espectáculos que, quizás, cotidianamente no lo pueden hacer”.

La sala de microcine, cuenta con el equipamiento necesario y forma parte del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que será oficialmente inaugurado en las próximas semanas.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024