Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades en barrio Santa Marta por el Día Mundial del Medio Ambiente

Al celebrarse este sábado el Día Mundial del Medio Ambiente, la Administración del Ambiente, de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en conjunto con los niños que integran el GRUNE (Grupo de Niños Ecológicos), programó una serie de actividades. En el barrio Santa Marta, habrá una charla para los vecinos sobre las buenas prácticas ambientales y se hará entrega de una guía referida a esta temática.
(DIARIOC, 05/06/2010) La charla, estará a cargo de personal perteneciente a la Administración del Ambiente y al Vivero Municipal.
La Guía de Buenas Prácticas Ambientales, elaborada por el municipio, contiene consejos simples y aplicables en el hogar y lugares de trabajo, para ahorrar en el consumo de agua y energía, conocer el manejo adecuado de residuos y las alternativas para reducirlos, entre otras problemáticas, con el fin de proteger y mejorar nuestro medio.

Posteriormente, se efectuará la entrega de plantines, tales como jacarandá y diversas plantas florales para la forestación del barrio, en reemplazo de las especies que se encuentran dañadas. Además, se colaborará, a través del personal del vivero, con la plantación de los ejemplares.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024