Buscar:

Actividades en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, informa que continúan abiertas las inscripciones para la práctica de actividades que se realizan en el Polideportivo Municipal del Barrio 250 Viviendas. Las mismas, se desarrollan de lunes a viernes en diferentes horarios y están destinadas para la comunidad en general.

Las disciplinas que se pueden practicar son:

- Fútbol (Escuela Municipal), para niños y jóvenes de ambos sexos de 6 a 15 años (lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.30), bajo la coordinación del profesor Alejandro Barros.

- Fútbol femenino (martes y jueves de 18.00 a 20.00) con el ayudante Raúl Argañaraz.

- Fútbol masculino (Escuela “ANCE”) para todas las divisiones (lunes a viernes de 9.00 a 11.30 y 14.30 a 17.00) con el profesor Andrés Chazarreta.

- Hockey (lunes a viernes desde las 18.00), cuyos entrenamientos están a cargo de Leonardo Villafáñez y Julio Díaz.

- Gimnasia localizada (martes y jueves desde las 16.00) con la profesora Sandra Urquiza.

- Step (lunes, miércoles y viernes a partir de las 16.00), a las órdenes de la profesora Patricia Buteler, donde se aplica el método Pilates, que combina la respiración, concentración y el control para ejecutar los movimientos.

- Aparatos y pesas en el Gimnasio “Cuerpos ”(lunes a viernes de 7.00 a 24.00) con el profesor Eduardo Valdez.

Los interesados, deberán concurrir a las instalaciones del Polideportivo Municipal (Barrio 250 Viviendas), o llamar al teléfono 437414 en horario comercial.


(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: