Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Actividades en el camping de Capital por el Día del Turismo

Con motivo de celebrarse el domingo 27, el Día Internacional del Turismo, la Municipalidad de Catamarca, ha organizado una jornada recreativa, en el Camping Municipal “La Quebrada”. Con entrada libre y gratuita, habrá competencia de truco, torneos de fútbol y de voleibol y patio artístico.
(DIARIOC, 25/09/2009) Como todos los años, el Instituto Municipal de Turismo, en forma conjunta con las entidades privadas, desarrollará una programación que incluye campeonatos deportivos con personal de hoteles y empresas turísticas, el lanzamiento del 2º Concurso Fotográfico SFVC en imágenes, una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica, visita a la obra en construcción del Centro de Interpretación del Pueblo Perdido de La Quebrada realizada con un sistema constructivo no convencional y un brindis en el Camping Municipal, entre otras.

La Organización Mundial del Turismo, instituyó hace 30 años esta celebración para promover la reflexión sobre el turismo, una actividad que contribuye a estrechar lazos de solidaridad y hermandad entre los pueblos, mejorar el nivel de vida, catalizar el entendimiento y que puede tener un papel clave en la lucha por la preservación del planeta.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024