Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Actividades para disfrutar en el camping de La Quebrada y en La Gruta

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de sus diferentes áreas, ha organizado numerosas propuestas gratuitas para los turistas y los vecinos de la Capital que visitan el Camping de la Quebrada y La Gruta.
(DIARIOC, 24/01/2010) Durante los sábados y domingos de Enero y de Febrero, se realizarán distintas propuestas recreativas y deportivas para toda la familia. Profesores de Educación Física, recorrerán el Camping Municipal promoviendo la práctica de fútbol, fútbol tenis y voleibol, con la organización de torneos y competencias, proveyendo gratuitamente el material deportivo a los vecinos y a los turistas del complejo.

En tanto, los días domingos, se realizará el Patio Artístico “Camping Show”, una propuesta cultural con la participación de los concurrentes al predio que deseen mostrar un talento artístico. Se recibirá también la visita de destacados artistas del medio, con la modalidad de escenario libre, con la posibilidad de que quienes lo deseen lleven sus instrumentos musicales, equipo de mate y reposeras.


Conciertos y recitales en La Gruta

Continúan con mucho éxito los conciertos y recitales gratuitos organizados por el municipio capitalino para los días domingos de los meses de Enero y Febrero, en la “Plaza del Peregrino”,  muy cerca de la Gruta de la Virgen del Valle. La propuesta, para los turistas y los vecinos que concurren a este lugar tan representativo de la fe y la espiritualidad, comienza a las 20 horas, luego de la misa dominical.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024