Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades para el Día Internacional de la Juventud

En el marco del Día internacional de la Juventud, que se celebrará el 12 de Agosto próximo, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Supervisión de Politicas para la Juventud, realizará la “IIº Jornada de Encuentro Juvenil”.
(DIARIOC, 14/07/2008) Además, conjuntamente con los municipios de las ciudades capitales de las provincias del Noroeste Argentino, a la cual se sumará La Rioja, llevará a cabo el Iº Encuentro de la Unidad Temática de Juventud de la Red de Merco Ciudades.

Por este motivo, se reunieron con el intendente Ricardo Gaspar Guzmán, el asesor de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Guido Buldurini; el subsecretario de Promoción Social de la comuna capitalina, Ricardo del Pino y el supervisor de Políticas para la Juventud, Alejandro Bazán. “La idea es que además de los actos conmemorativos se despliegue un programa de actividades con seis provincias del Noroeste Argentino para proyectar una integración con diagnóstico de situaciones, no sólo sociales sino también de infraestructura y de desarrollo regional”, explicó Del Pino.

Por su parte Buldurini, aseguró que la iniciativa apunta a constituir un grupo regional, que en agosto venidero desarrollará actividades culturares, recreativas y deportivas destinadas a los jóvenes de la capital catamarqueña “para que luego San Miguel de Tucumán sea sede de otro encuentro en el cual se replicarán estas actividades en el mes de septiembre, en que se festeja el mes de nuestra la ciudad”

(Se ha leido 1313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024