Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades para todas las edades en el Camping Municipal

La Administración de Complejos Turísticos de la Municipalidad de Catamarca a cargo de Marcos Alessandro informó que a partir de mañana la pileta del lugar estará disponible para uso de todos los veraneantes.
(DIARIOC, 06/02/2012) urante el último fin de semana por razones de fuerza mayor las autoridades del camping decidieron cerrar la entrada a la pileta, debido a la presencia de un animal en estado de descomposición descubierto en el receptáculo que alimenta la pileta de inmersión, situación que ya ha sido solucionada para la seguridad y el disfrute de todos los vecinos.

Semanas atrás, la comuna restauró algunos espacios como baños, pileta y asadores, para que todos puedan sentirse a gusto con las instalaciones y disfrutar de las actividades que se desarrollan durante los fines de semana, tanto en la pileta como en las canchas de fútbol, voley y jockey.

Las tareas incluyeron pintura de bancos y asadores, impermeabilización de la pileta, pintura y limpieza general e instalación de música funcional. Además, se realizaron arreglos del cerrado perimetral de la pileta que estaba roto, nueva canalización del llenado de las piletas, limpieza de filtros, limpieza del acceso al camping y mantenimiento eléctrico.

A fin de reforzar la seguridad de todos los visitantes, se reforzó con guardias de seguridad la pileta y el camping durante los fines de semana y se instaló un botiquín de primeros auxilios. Todos los visitantes poseen además, seguro de vida durante su permanencia en el camping.

Los domingos, las actividades incluyen deportes como fútbol tenis ,voley, fútbol y Hockey para chicos. Además, un grupo de baile anima la tarde y los chicos participan de música al aire libre..

Desde la Administración de Complejos Turísticos informaron los precios vigentes para la presente temporada:
Ingreso al camping: $ 4 es de (los niños menores de 12 años no pagan ingreso).
Acampe: $12.50 (incluye estacionamiento y acceso a la pileta)
Asadores: $7.50

Si se acampa solo se paga el ingreso y la estadía, que comienza correr a partir del segundo día.

En cuanto al costo para poder ingresar a la pileta ubicada en el predio del Camping Municipal, fue fijado en 4 pesos por persona.

La pileta del Camping Municipal está habilitada sábados y domingos de 10 a 19.30 horas. Los lunes está cerrada por limpieza, en tanto que de martes a viernes está abierta de 14 a 19.30.

El camping cuenta con especialistas de la Secretaría de Salud y Bienestar Social que atienden a los visitantes en casos de emergencia.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024