Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades para todos los gustos en el camping municipal de La Quebrada

Organizado por la Direcciones de Turismo y de Deportes que dependen de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizará a partir de este martes en las instalaciones del Camping Municipal "La Quebrada", clases de gimnasia dirigidas a todos turistas y a los vecinos de la ciudad que decidan pasar un día en contacto con la naturaleza.
(DIARIOC, 26/01/2010)Las clases se dictarán todos los días martes y jueves de Enero y de Febrero a partir de las 17 horas y lo podrán realizar gratuitamente todos quienes estén acampando, en tanto que los visitantes circunstanciales que deseen realizar la práctica, tendrán que abonar $ 1, ya que la actividad se realiza en el interior del predio.

De esta manera, la municipalidad continua organizando actividades que promueven el saludable uso del tiempo libre.
Por otra parte, el pasado domingo se llevó a cabo el "Camping Show", una propuesta de canto y de baile en donde se pudo apreciar el talento de artistas del medio y de quienes visitan el predio y quieren sumarse con su actuación. Tal es el caso de turistas de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y de Buenos Aires, que hicieron sus aportes artísticos.

Otras de las propuestas desarrolladas en el camping, tuvo que ver con la caminata por las serranías circundantes a la Capital. En esta oportunidad, se contó con la presencia de numerosos turistas de  las provincias de La Rioja y de Buenos Aires, quienes junto a vecinos de la ciudad, disfrutaron de la experiencia vivida. El recorrido duro dos horas y todos los participantes completaron el circuito.

El Instituto Municipal de Turismo, informa que la próxima convocatoria es para el día Miércoles 27 de Enero a las 9 hs. en el Camping Municipal. Se recuerda a todos los interesados contar con los siguientes elementos: pantalón o calza larga, camisa manga larga o remera, gorro o sombrero, mochila chica o riñonera, anteojos de sol, 2 litros de agua y elementos de higiene personal.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024