Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por el “Día Internacional de la Mujer, en el camping de La Quebrada

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el pasado domingo se desarrollaron una serie de actividades con motivo de conmemorarse hoy el “Día Internacional de la Mujer”. A través de una gran variedad de propuestas recreativas, se agasajó a las mujeres que pasaron el día el Camping Municipal “La Quebrada”.
(DIARIOC, 08/03/2010) Con un marco considerable de familias en el predio, se desplegaron las actividades que consistieron en juegos de mesa, voley, fútbol, mateadas, ajedrez y la actuación de la banda “Los Sapitos For Ever”, que fueron los encargados de dar el cierre a la jornada a todo ritmo y con la buena predisposición del público presente que disfrutó de un momento agradable.

Cabe destacar que este evento, está enmarcado en una serie de acciones que el municipio ha lanzado el 1 de marzo y que continuará con una caminata hacia el dique El Jumeal, desde la plaza El Maestro, el próximo sábado a partir de las 18 horas, y que culminará con una master class, dictada por los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna capitalina.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024