Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por el “Día Internacional del Turismo”

Al celebrarse el “Día Internacional del Turismo” el próximo sábado 27, la Municipalidad de Catamarca, a través del Instituto Municipal de Turismo, ha previsto una serie de actividades.
(DIARIOC, 22/09/2008) La programación dará inicio el viernes 26 a las 10 de la mañana con el lanzamiento del 1º Salón de Arte Fotográfico “San Fernando del Valle de Catamarca en imágenes” en el Centro de Cultura y Turismo de calle República 524; a las 11 habrá una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica por el Día Internacional del Turismo y a las 12 un brindis en el Centro de Cultura. A las 18 horas, en el Centro de Cultura y Turismo, se realizará el Acto de Cierre del Curso de Perfeccionamiento Laboral para el Sector Hotelero.

Las actividades tendrán continuidad el sábado 27, a partir de las 10 horas, con un día de campo con actividades deportivas y recreativas en el Camping Municipal. A esa misma hora también habrá un debate abierto sobre turismo en el programa “A Vos Ciudad”, que conduce Basilio Bomczuk en Radio Unión. Luego, a las 18 se realizará el Taller de Concientización Turística “Buenos Anfitriones”, en Plaza 25 de Mayo y paralelamente se desarrollará el Taller de Pintura “Qué Linda Mi Ciudad”, destinado a niños de 6 a 13 años, cuyos ganadores representaran a Catamarca en el Certamen Nacional organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Cabe señalar que las actividades fueron organizadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de Turismo con la colaboración del Consejo Asesor de Turismo; la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines; la Cámara de Turismo y UTHGRA.

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024