Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por el Bicentenario de la fundacion del Colegio del Carmen en la Provincia

Bajo el lema "Doscientos años de Educación, Amor y Fe al servicio de la comunidad catamarqueña," el Colegio del Carmen y San José comienza a palpitar los festejos por el bicentenario de su fundación en nuestra provincia.
(DIARIOC, 22/04/2009) Después del lanzamiento oficial que se concretara el año pasado, se anunciaron para este año múltiples actividades que abarcan lo religioso, cultural y deportivo; en este sentido, se informa que el próximo Martes 28 de Abril a partir de las 9 hs. se desarrollará la presentación del Carisma Carmelita a la comunidad catamarqueña, a través de una carpa institucional que se instalará en el centro de la ciudad previo acto en el Paseo de la Fe.

La comunidad educativa invita a todas aquellas personas que de alguna manera hayan transitado por la institución - especialmente a ex alumnos y docentes -, y que deseen participar de los actos celebratorios, a acercarse al colegio ( San Martín y Junín) adonde se les informará de los detalles organizativos. Comunicarse con la Prof. Adriana Maidana, Directora del Nivel EGB, entre las 15 y 17 hs.

(Se ha leido 340 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024