Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

31 DE MAYO

Actividades por el Día Mundial Sin Tabaco

El Departamento Educación para la Salud, dependiente del Ministerio homónimo provincial, llevará a cabo una serie de actividades, con motivo de conmemorarse el próximo 31 de Mayo el " Día Mundial Sin Tabaco".
(DIARIOC, 29/05/2009) Las mismas darán  inicio el viernes 29 del presente mes, con el Lanzamiento del 2° Concurso Nacional de Afiches, destinados a alumnos de 6° y 7° año del nivel EGB de establecimientos escolares públicos y privados.

El 30 del mencionado mes, a partir de las 16,00 hs, se desarrollará el 37° Encuentro de Niños Pintores, en el Parque de los Niños, a cargo de la Escuela Vocacional de Arte.
El 31 de mayo, fecha instituída por la OMS, para celebrar una vez al año el Día Mundial Sin Tabaco, se llevarán a cabo en el Predio Parque de los Niños, sendas actividades promocionando los " hábitos saludables", entre las que se destacan: la muesta de patinaje, a cargo de Escuelas de Patín de nuestra ciudad, dirigidas por la Prof. Casandra Saya; muestra de skate a cargo del Grupo que entrena el Prof. Julián Gutiérrez y clases de salsa para adultos, a cargo del instructor Claudio Escobedo.

Finalmente  el 02 de Junio se hará el lanzamiento oficial del Concurso de Afiches en dependencias del Instituto Privado " Enrique Hood".

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024