Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Acto Entrega de Reconocimientos y Certificados a Psicólogos

En este mediodía, en el salón auditórium “Feliciano de la Mota” de la Escuela Superior de Policía, se llevo a cabo el acto entrega de reconocimientos y certificados a los Psicólogos de nuestra institución y del Servicio Penitenciario provincial, participantes del Seminario Taller sobre la aplicación del TEST DE RORSCHACH”.
(DIARIOC, 13/08/2011)El seminario taller fue dictado la Magister MARTA DIAZ DE DRAGOTA, quien profundizó sobre esta técnica que contribuye al diagnostico y pronóstico de la personalidad humana.

Presidió este evento el Sr. Jefe de Policía de la Provincia -Crio. Gral. Francisco Mercedes Soria, quien se encontraba acompañado en la oportunidad por el Sub-Jefe -Crio. Gral. Amando Dionisio Ahumada y el Insp. Gral. de Policía Crio. Gral. Ramón Antonio del Valle Álvarez.

Además estuvieron presentes los Integrantes de la Plana Mayor policial, el Sr. Director de Institutos Policiales y Rector del I.E.S. Policial, Crio. My. Randolfo Daniel Argañaraz, el Director de la Escuela Superior de Policía “Feliciano de la Mota” Crio. Insp. Víctor José Mansilla y la Directora de Bienestar Policial Crio. Insp. Rosa Isabel Lazarte.

Posterior a las palabras alusivas brindadas por la Crio Insp. Lazarte, se procedió a la entrega de un reconocimiento a la Disertante, como así, también los certificados a los cursantes.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024