Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Acto central por el 71ºaniversario de la Dirección Bomberos

En la mañana de ayer, en la Dirección de Bomberos se llevo a cabo el acto central en conmemoración al 71º aniversario de la creación de esa dependencia.
(DIARIOC, 11/09/2012) El mismo fue presidido por el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Juan José Palomeque, el Sr. Sub Jefe Crio. Gral. Rubén Orlando Moreira junto al Sr. Jefe de la Dirección Bomberos Crio. Insp. Claudio Daniel Páez el presidente de la Cámara de Diputados Hugo Tomassi, el director de SAME y de Defensa Civil.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el director de Bomberos y se hizo entrega de distinciones y reconocimientos al personal destacado.

Al finalizar este evento se descubrió una estructura metálica, denominada “EL BOMBERO”, esta pieza artística fue construida con elementos reciclados por los sargentos Rubén Ferreira y Jorge Romero.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Andres Ferreyra el 11-09-2012 a las 12:28
Felicitaciones a los matafuegos y que disfruten mientras puedan. Pronto tendran la nueva ley de seguridad, algo enlatado que viene de la nacion de tinte socialista, en un futuro no muy lejano, solo seran titeres de las organizaciones sociales, llamese Polo Obrero,Vatayon Militante, Tupac Amaru, los presos de la carcel, etc, etc., aca algunos cabezones la defienden como si fueran padres de la creatura,dicen que tienen que ser especialista en derecho penal, litigar en el foro local o ser legislador,bonita manera de participacion. A la cristi, si hay que tenerle miedo, esta poseida por Chavez. Olvidesen de querer hacer alguna manifestacion en reclamo de sus derechos, le van a patear el traste. Hoy nadie va a sacar la cara por uds, hay varias facturas, "los colas pintadas", Valdes, Cejas, etc., tienen deudas con el P.J y el FCS, supongo que ellos no estan mas. ¿quien se hace cargo del muerto?



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024