Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Acto de cierre del Torneo de Fútbol Infantil inter barrial y muestra de deportes

Las instalaciones del Polideportivo Sur, fueron escenario anoche del acto de cierre del Torneo de Fútbol Infantil Inter Barrial “San Fernando” y de la muestra de los talleres barriales de la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 16/12/2009) El acontecimiento, fue organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, a través de la Dirección de Deportes; la Subsecretaría de Promoción Social y el Consejo Consultivo de la comuna.

Durante el acto, las autoridades presentes hicieron entrega de los trofeos a los ganadores del torneo infantil no federado. Los campeones fueron For Ever (Cebolitas) y los equipos de la Sociedad de Fomento en las categorías Infantiles y Microbios.

En la oportunidad, la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti, hizo llegar a los presentes el saludo del intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, a la vez que agradeció a todos quienes tomaron parte del torneo de fútbol y a quienes estuvieron a cargo de los distintos talleres. Destacó que “lo más importante del deporte no es ganar sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito sino esforzarse por conseguirlo”.

Por su parte, el presidente del Consejo Consultivo, Carlos Ontivero, agradeció a los padres de los chicos que participaron del torneo, por confiar en los profesores para que todos puedan compartir y aprender. “La idea nació con la intención de que participen las familias junto a los chicos, estamos muy satisfechos por los logros alcanzados, todos juntos pudimos hacer cosas con los vecinos como un equipo de trabajo”, subrayó.

Cabe señalar que, entre las cuatro zonas que conformaron el torneo, participaron más de 90 equipos, cada uno con su respectivo delegado, totalizando 2.200 niños.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024