Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Acto de entrega de títulos a los egresados de la Promoción Nº 59 de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón

En la mañana de AYER, en la Escuela Superior de la Policía de la Provincia “Feliciano de la Motta”, organizado por el Instituto de Enseñanza Superior (IES Policial), se llevó a cabo el acto de entrega de Títulos de Técnicos Superiores en Seguridad Pública, a los egresados de la Promoción Nº 59 de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón, que finalizaron los tres años de estudio en el año 2.014.
(DIARIOC, 07/07/2015) El acto, fue presidido por el Secretario de Estado de Seguridad Dr. Marcos Denett, acompañado por el Sub Jefe de Policía Crio. Gral Carlos Alberto Pedraza, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Fernando Argentino Lema, el Rector del IES Policial, Crio. My. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Directora de Educación Superior de la Provincia Lic. Gabriela Quiroga, la Profesora Karina Sosa, el Subdirector del Servicio Penitenciario Provincial, Sub Prefecto Carlos Roncoroni, el Asesor Legal del Servicio Penitenciario Provincial, Dr. Gabriel Cucurel, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos de la Policía de la Provincia, e invitados especiales.

La ceremonia tuvo su corolario cuando los Oficiales Ayudantes, recibieron los diplomas que no solamente constituyen el documento formal que reconoce la capacitación profesional adquirida durante tres años de formación, sino también que los enviste de todos los atributos y responsabilidades que la ley les confiere y la sociedad espera y reclama de ellos.-

(Se ha leido 396 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024