Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Acto del cierre lectivo 2009 de la Escuela de Rehabilitación

En la tarde de hoy, tuvo lugar el acto de cierre del ciclo lectivo 2009 de la Escuela Centro de Rehabilitación Nivel II Ampliado, que depende de la Dirección Provincial de Atención Integral de Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud.
(DIARIOC, 04/12/2009) Estuvo presente el ministro de Salud Dr. Mario Marcolli, el director de Atención Integral Dr. Juan Monferran, la secretaria Privada de la gobernación la Sra. Estela Sartor de Zurita, la directora del establecimiento Prof. Martha Mercado, docentes y familiares de los alumnos.

Por su parte, la vicedirectora Prof. Vilma Correa manifestó “hoy es un día muy esperado por nosotros, porque es el cierre del ciclo lectivo”. Agregó que “es un año muy productivo porque vemos en el transcurso de los años, pequeñas y grandes cosas, como por ejemplo, que un alumno camine, que aprenda a leer y a escribir su propio nombre, que se integre en la sociedad”.

Para finalizar, la docente insto a los padres a seguir trabajando en forma conjunta, dándoles amor a estos niños que hoy, cierran un nuevo año.

Durante el acto se hizo entrega de un presente al Ministro Marcolli, a la madrina del Establecimiento la Sra. María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral y a dos alumnos que en la oportunidad egresaban.

Por último, los alumnos prepararon un numero artístico para todos los presentes denominado “El Circo de los Sueños”.

Cabe destacar, que la Institución cuenta con 60 inscriptos, edades desde los 45 días hasta los 20 años de edad.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024