Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Acto por Hipólito Yrigoyen

Este mediodía se llevó a cabo el Acto con motivo de la conmemoración del 75º Aniversario del fallecimiento de Hipólito Irigoyen. El mismo se realizó en la Plazoleta "Hipólito Yrigoyen" de la ciudad Capital y estuvo encabezado por el Gobernador y Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical Eduardo Brizuela del Moral.
(DIARIOC, 03/07/2008)También estuvieron presentes del intendente de la Capital Ricardo Guzmán, la secretaria de Cultura, Silvina Acevedo, la secretaria Privada de la Gobernación Estela Sartor de Zurita, entre otros funcionarios y militantes.

En la ocasión luego del correspondiente minuto de silencio, hicieron uso de la palabra el presidente del Comité Provincial de la Juventud Radical Jorge Vildoza seguido por otros militantes y miembros del partido que realizaron una reseña histórica y revalorizaron la persona de Hipólito Irigoyen.

Finalmente, el acto concluyó con la entrega de ofrendas florales parte de las autoridades presentes y la entonación de la marcha radical.

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024