Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Acto por el Día Mundial de la Salud en el Instituto Belgrano

El Departamento de Educación para la Salud compartió el Día Mundial de la Salud junto a la comunidad educativa del Instituto Privado “Manuel Belgrano”, en un acto que se contó con la presencia de autoridades de la cartera sanitaria y directivos del establecimiento.

Estuvieron allí la Subsecretaria de Salud, Dra. Esther Aguirre, el Director Provincial de Medicina preventiva, Dr. Gerardo Domínguez, el Director de Atención Primaria de la Salud, José Vega, los jefes de los departamentos de Enfermedades Endémicas y Educación para la Salud, doctores Francisco Sotomayor y Angélica Atala, respectivamente, además de la Directora de nivel EGB, Prof. Silvia Korziñosky y la Vicedirectora del nivel Polimodal, profesora Silvia Barrrientos de Pastoriza.

El evento se desarrolló en el Salón Auditórium del instituto y en la oportunidad se resaltó la solidaridad que debemos poner todos para cumplir con el lema propuesto por la Organización Mundial de la Salud, de colaborar por la salud y reconocer el recurso humano valioso en cualquier emprendimiento.

La organización del acto estuvo a cargo del Centro de Estudiantes y el Club de Ciencias Naturales “ Dr. René Favaloro” del establecimiento educativo; en la oportunidad el Director de Medicina Preventiva concretó la donación de dos botiquines, destinados a cada nivel.


(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024