Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Acto por el Día del Idioma

“La libertad, Sancho, es uno de los mas preciados dones que a los hombres diera el cielo. Por ello se puede y se debe aventurar la vida”. (Don Quijote de la mancha)
(DIARIOC, 21/04/2009) La Secretaria de Estado de Cultura de la provincia adhiere conjuntamente con el Instituto de Cultura Hispánica y la Asociación de profesores de Letras de Catamarca al acto en homenaje al Día del Idioma que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de abril a las 20 hs. en el Salón Ezequiel Soria.

La ceremonia contara con palabras de bienvenida y presentación a cargo de la Prof. Lucia Carrizo de Toledo, en representación de la Asociación de Profesores de Letras de Catamarca. Disertara la Magister. Juana Collado de Sastre, Presidenta del Instituto del Cultura Hispánica.

Como complemento artístico se realizara una dramatización de Don Quijote de la Mancha, a cargo del Prof. Oscar Carrizo y alumnos de la Escuela Provincial de Teatro “Juan Oscar Ponferrada”. El momento musical será presentado a través del talento de los alumnos del Instituto Superior de Enseñanza Artística Rubisntein.

(Se ha leido 2198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024