Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Acto por la Autonomía de Catamarca

El viernes pasado, frente a la Capilla de Lampacito, se llevó a cabo el Acto en conmemoración al 191 Aniversario de la Autonomía de Catamarca.
(DIARIOC, 28/08/2012) Acompañados por el Intendente Jorge Andersch, el Secretario General Iván Saso, Gabinete municipal, el Delegado Comunal Pedro Torres, Cuerpo de Concejales, la Escuela N° 220 “Delina Figueroa de Iturri” de Chañar Punco llevó a cabo esta organización, acompañada por la Dirección de Educación Municipal.

“El desafío de formar niños autónomos, independientes y sobre todo felices, está en nosotros los docentes, y ojalá podamos concretarlo como lo hicieron los 54 patriotas hace casi 200 años”, fue una de las frases resaltantes del Prof. César Dioli, encargado del Discurso.

Por otra parte, alumnos de la institución recitaron poesías alusivas a la fecha, mientras que un grupo presentó un cuadro de danzas folklóricas.

Reconocimiento

Por otra parte, los docentes hicieron entrega de un reconocimiento a Bernardino “Chano” Cruz, conocido por todos como Muña Muña, por el desinteresado trabajo que hace cada año, para poder festejar el Día del Niño a todos los chicos de su localidad.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024