Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Actos por el 189º Aniversario de la Policía en El Alto

En la mañana de hoy, en la localidad de El Alto, se llevó a cabo el acto con motivo del 189º Aniversario de la institución Policial.
A las 09:30, en la Iglesia de la mencionada Localidad, se celebró una Misa de Acción de Gracia de la que participaron el Jefe de Zona “C” – El Alto Crio. Mayor Adrián Humberto Villagra, el Sr. Intendente de la Municipalidad de El Alto Prof. Ariel Ojeda, miembros del Concejo Deliberante, personal Policial del lugar, como así también personal policial en situación de retiro.
Por su parte, a las 11:00, se llevó a cabo el Acto Central frente a la Dependencia Policial, el que fue presidido por el Sr. Sub-Secretario de Seguridad Dr. Juan Pablo Morales.
En la oportunidad, se realizó la entrega de recordatorios al personal policial en actividad y en situación de retiro, que colaboraron conjuntamente con personal del Municipio de El Alto en la construcción de una galería y la refacción de la Comisaría.
El Dr. Morales y el Jefe de Zona “C”, entregaron una plaqueta recordatoria al Intendente de El Alto, mientras que desde el Municipio se otorgó una orden de compra por una Motocicleta de 125 cc., la que quedará en calidad de Donación para la Dependencia Policial.
El acto concluyó con un desfile de efectivos, del que participaron la Bandera de Ceremonias y una Sección de la Jefatura de Zona “C”, la Banda de Música, una Sección del GIBO (Grupo de Intervención de Bañado de Ovanta) y Banderas de Ceremonias y alumnos de escuelas del lugar.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024