Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Actrices y actores fueron parte activa de la marcha contra el femicidio

Actrices y actores del medio local fueron parte activa de la marcha #NiUnaMenos, convocada por distintas organizaciones sociales y que se realiza en contra de toda violencia de género y en repudio a los casos de femicidio.
La actriz Erica Rivas, una de las voces del texto que se leyó en la plaza de los Dos Congresos, destacó que "es importante lo que dice el documento pero lo más importante es lo que está pasando acá, con la gente en la calle".

Por su parte, Florencia de la V señaló: "Me impresiona la cantidad de gente que hay, la cantidad de hombres, está bueno porque es una convocatoria para todos. Creo que es un día bisagra y que a partir de hoy se va a generar un cambio".

El actor Luciano Castro, también presente en el Congreso, destacó su alegría por estar presente en la marcha y señaló que el de hoy "es un día histórico".

"Es muy emocionante estar acá, rodeado de tanta gente, tantas mujeres, varones, familia; creo que a partir de ahora hay un antes y un después en este tema", aseguró el actor.

Las actrices Maricel Alvarez, Julia Calvo, Soledad Silveyra, Griselda Siciliani, Julieta Díaz, Julieta Ortega, las panelistas de "Bendita TV", Edith Hermina y Any Ventura, y Micaela Tinelli, hija del conductor televisivo Marcelo Tinelli, el dibujante Liniers, el actor Juan Minujín, que leyó junto a Rivas y Maitena el texto elaborado por las organizaciones convocantes, fueron algunos de los cientos de personajes del espectáculo que estuvieron hoy en el Congreso de la Nación, en el marco de la marcha que se replicó en 80 ciudades del país.

Fuente: Télam

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024